Acerca de NombresDominioEconomicos.com, registro de nombres de dominio, alojamiento de sitio Internet, promoción del sitio y servicios relacionados. 

 

 

 

Acerca de nosotros

NombresDominioEconomicos.com es propiedad de Sherif Trading SA, una Compañía incorporada en las Islas Vírgenes Británicas, y es operada por su sucursal en Ginebra, Suiza , en la dirección dada en el pié de página.

Sherif Trading SA es propiedad de Fred Bunzl. Ahí esta él a la derecha. Otros miembros del equipo NombresDominioEconomicos.com y DomainsNow4U.com son Chouhrette Cherif, Alain Bunzl, Natacha Bunzl y Adam Bunzl. 

NombresDominioEconomicos.com es un servicio de registro de nombre de dominio asociado con Tucows, uno de los más grandes registradores de nombres de dominio basado en USA, con completa acreditación ICANN. 

Nuestra asociación nos permite proveerle a Usted con una combinación ganadora y de bajo costo, servicios seguros de registro de nombres de dominio, 24 horas al día, más un soporte rápido, con el toque personal de nuestro equipo familiar.

Confiabilidad: Estamos orgullosos de ser miembros reconocidos de iCop, the International Council of Online Professionals, dedicados a proteger al consumidor en línea. Por favor haga clic en el link para verificar nuestras credenciales. 

Dedicación: Estamos dedicados a proveer un ambiente seguro y económico donde nuestros clientes y nuestros afiliados ¡ganan!

Seguridad: Nuestro modelo de negocio gana/gana permite a nuestros clientes asegurar rapidamente nombres de dominio a precios mayorista aún si desean 1 sólo dominio, combinado con la seguridad de saber que sus nombres de dominio están alojados con uno de los más grandes registradores de nombre de dominio, basado en USA y con completa acreditación ICANN.

Nuestro modelo de negocio gana/gana tambien permite a nuestros afiliados ganar saludables comisiones, año tras año.

Así sea Usted un usuario final o un revendedor de nombres de dominio, le ofrecemos la mejor relación precio/servicio disponible en cualquier lugar, y no nos detenemos allí: la membresía en NombresDominioEconomicos.com es ¡GRATIS! Nosotros no cobramos aranceles de membresía y no hay cargos ocultos.

Utilizando nuestro seguro sistema de registro automático Usted tiene acceso directo al registro compartido. Con procesamiento en tiempo real, Usted está seguro de saber que el nombre de dominio que registra es suyo.

Usted encontrará más detalles acerca de nuestro servicio de nombres de dominio en nuestra página Preguntas Frecuentes, o en búsqueda y registro de un nombre de dominio.

Nosotros vivimos y trabajamos en muy cerca de Ginebra, en Suiza. Ginebra vió el nacimiento de Internet (World Wide Web) en 1990, cuando Tim Berners-Lee, un joven científico Inglés de computación del CERN, el laboratorio pan-Europeo de física de partículas, inventó un eficiente medio de colaboración internacional electrónico.

La foto de Ginebra, abajo, es por cortesía del CERN.  

Nuestros detalles de Contacto son:

Correo postal: Sherif Trading S.A.
NombresDominioEconomicos.com
26, chemin du Petray
1222 Vesenaz  GE
Suiza
Voz: +41 22 566 17 94
Fax: +41 22 752 48 73
Email:

     

 

Para ubicarnos facilmente en el mapa haga clic en este boton:     

Nota: Cliqueando el botón se abrirá una nueva ventana visualizadors. Cuando termine haga el favor de cerrarla para continuar.

 

 

Click to learn more about Geneva Switzerland

Ginebra, Suiza, con su famosa fuente de agua "le jet d'eau" y las montañas de los Alpes en el fondo.

 

 

Sherif Trading SA es propietaria y operadora de NombresDominioEconomicos.com y DomainsNow4U.com

26 chemin du Petray, Vesenaz, Ginebra, Suiza

Teléfono +41 22 566 17 94  Fax +41 22 752 48 73  Webmaster:

Copyright © 2000-2011 por NombresDominioEconomicos.com y Sherif Trading SA  Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

 

 

 

Declaración de Privacidad de DomainsNow4U | Política de Resolución de Disputas de Dominio

Términos del Servicio | Política Anti-Spam | Acerca de Nosotros | Vínculos Recíprocos

Preguntas Frecuentes | Programa Afiliado de Nombres de Dominio | Mapa del Sitio

 

 

Nombres Dominio Economicos